Fletamento y logística

Campos de intervención de la logística de los almacenes

Para ayudarle en la gestión de los diferentes puntos de su empresa, actualmente puede acceder a diferentes servicios ofrecidos por los expertos. Al optar por los servicios de los proveedores de servicios en línea, puede obtener más flexibilidad en relación…

Leer más

¿Cuáles son las funciones y objetivos de la logística de los almacenes?

Un centro de logística de almacén puede tener varios papeles dependiendo de sus necesidades. Cada empresa tiene objetivos específicos. Es importante que un logista ofrezca servicios para facilitar el almacenamiento y la distribución de las mercancías. Debe favorecer el servicio…

Leer más

¿CÓMO OPTIMIZAR LA LOGÍSTICA CON SOLUCIONES DE SOFTWARE?

En el campo profesional, uno siempre debe buscar lo mejor para la compañía en general. La optimización de la logística es una de las formas de mejorar su empresa. También es necesario saber cómo estimar los costos del proyecto. Cómo…

Leer más

CÓMO ENTRAR EN EL NEGOCIO DEL TRANSPORTE Y LA LOGÍSTICA?

Con la aparición del comercio electrónico, todo se hace por entrega. El sector del transporte y la logística está creciendo rápidamente y tiene cientos de miles de empleados, con el mismo número de nuevas contrataciones cada año. A pesar de…

Leer más

¿QUÉ ES LA CARTA DE RUTA?

Un fletamento por carretera puede definirse como un contrato entre dos empresas, una de ellas es el fletador y la otra el fletador. Cabe señalar que el fletamento no se limita al transporte por carretera, sino que también existe en…

Leer más

¿CUÁLES SON LAS SOLUCIONES DE FLETE MARÍTIMO?

El transporte marítimo es muy próspero hoy en día. Abarca todo tipo de transporte de carga. Muchas empresas o individuos buscan la mejor solución de fletamento marítimo para encontrar un contrato más rentable. Tipos de cartas Hay varios tipos de…

Leer más

¿Cuáles son los diferentes equipos del almacén logístico?

Hoy en día, para almacenar y asegurar los diferentes materiales, consumibles o no, se necesita un lugar para guardarlos cuidadosamente. De hecho, el lugar de almacenamiento debe cumplir con normas estrictas. Por ejemplo, debe estar compuesto de ciertos elementos como:…

Leer más